Pedal de Overdrive-Fuzz para guitarra Black Arts Toneworks

SKU: 100738 Categoría:

Pedal de Overdrive,Fuzz para guitarra Electrica Black Arts Toneworks Pharaoh.

El Black Arts Toneworks Pharaoh es un fuzz estilo Muff que ha estado en producción desde 2011. Tiene un gran éxito debido a sus sonidos cálidos y enormes.

Es para músicos que aman el tono de su guitarra y su amplificador.

El pedal Pharaoh, si bien sus raíces y su ADN son el fuzz clásico, tiene algunos giros y una amplia gama de opciones tonales y de recorte.

Suena claro y natural, fuerte y audaz, desde un impulso de limpieza hasta un ligero overdrive, hasta llegar a un fuzz saturado.

El sonido de su guitarra no tiene un nivel alto, por lo que el tono de su amplificador no se destruye. Tu guitarra y tu amplificador todavía suenan como tu guitarra y tu amplificador. Esto se debe a que no hay cortes o realces drásticos y la sección de tono permite que su amplificador haga el trabajo pesado.

El Pharaoh utiliza un control de tono dual que está diseñado para sufrir una pequeña pérdida de volumen y dar un sonido natural.

Por este motivo, el faraón ha sido constantemente popular.

Silicio y Germanio
El Faraón tiene dos conjuntos de diodos de recorte que son los componentes que producen la pelusa.

Diodos de silicio para un sonido ronco y distorsionado y diodos apagados para más volumen, espacio libre y menos recorte.

Los diodos de recorte de germanio asimétricos dan un sonido cálido y tubular de la vieja escuela.

El circuito tiene segmentos de recorte y el segundo ofrece una selección de silicio, germanio o ningún recorte adicional basado en diodos.

Control S
El Pharaoh comienza con un interruptor de entrada alto/bajo, similar al de su amplificador de válvulas favorito. Lo para más espacio libre/menos recorte. Hola, por menos espacio libre/más recorte.

Un mando fuzz estándar. Un control de tono de rango completo con la adición de una perilla de compensación de agudos que le permite reponer los agudos cortados por el control de tono al aumentar los graves.

El interruptor selector de diodo permite diferentes modos de recorte.

Los dos interruptores pueden llevar al Faraón de un impulso de limpieza/grasa a una OD ligera. Esto se limpia bien con la perilla de volumen de tu guitarra, hasta llegar al fuzz abierto y peludo.

El Faraón utiliza condensadores de señal que son lo suficientemente grandes como para pasar todas las frecuencias, sin cortes porque esto produce un sonido natural sin filtrar.

Esto es especialmente importante para los bajistas porque obtendrán una gran confusión sin pérdida de graves y sin tonos blandos y flácidos.

Características de Black Arts Toneworks Pharaoh
Los controles de graves y agudos funcionan de forma interactiva para una usabilidad extrema del ecualizador.
Control de pelusa
Volumen
Alternar alto/bajo
Interruptor de diodo
Bypass verdadero

L5,800.00

Disponibilidad: 1 disponibles

Comparar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedal de Overdrive-Fuzz para guitarra Black Arts Toneworks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio